Introduce aquí el subtítular

¿Quién soy yo? Bueno, empezando porque mi nombre real no es el que consta en mi DNI, que al igual que su número, no es sino un dato más por el que las autoridades pueden dirigirse a mí, explicar quien soy es un tanto complicado, pero empecemos por el principio: Mi verdadero nombre es aquel que, como aquellos miembros de ciertas tribus que lo adquieren al llegar a la adultez, me he ganado con esfuerzo, sangre y lágrimas; me llamo Zadoc y no me importa que fuera de mí en el pasado: Mi lugar de nacimiento, mi infancia... todo aquello quedó atrás.

Ya no creo en muchas de las cuestiones que rigen al hombre: La política, los sentimientos, la sociedad en la que vivimos, con su corrupción y su 'titulitis'... Ya hace tiempo que yo mismo abandoné la universidad por puro hastío y que no me preocupan los entresijos de la humanidad.

Aunque mis creencias personales están mucho más allá de cualquier credo o fe con el que me haya topado en mi existencia, soy sin embargo tolerante e incluso capaz de profesar ciertas simpatías hacia aquellas doctrinas espirituales con las que tengo algún que otro aspecto en acuerdo, entre ellas sí, el paganismo y algunas de sus ramificaciones.Mentiría si dijera que soy un escritor, un cantante, un modelo, un actor, o simplemente un artista, lo que yo soy verdaderamente, muy por encima de todo eso, es ser un creador que disfruta dando forma, y de alguna manera, dando vida a aquello que mora en mis sueños.

Durante mi tiempo en este mundo he disfrutado de la lectura, de la escritura y de todas aquellas series, películas y cómo no, videojuegos que me transportaban a lugares lejanos en tiempos ya olvidados, mas nunca inexistentes, pues lo que mora en los sueños y la imaginación existe y es real a su manera.

Entre aquello que he podido dar forma en mis años de vida puedo hablar con orgullo de mi juego de rol: NecroluX, que aún se encuentra en construcción en aras de algún día ser el híbrido cuasi.-perfecto entre los juegos de rol clásicos y los videojuegos más actuales... ¿Uno puede soñar, no?
También soy un acérrimo luchador de soft-combat y creador de diversos juegos de rol asociados a esta disciplina de lucha con arma, la cual disfruto como la mejor y más gratificante manera de desahogar mi adrenalina.

¿Qué más podría decir de mí? Carezco de blogs, de páginas, de canales de Youtube... La mayoría de creaciones que salen de mis manos lo hacen sólo para mis ojos o las de mis allegados, pero esta vez será una excepción y, aunque sé que disto mucho de llegar a la calidad y nivel de algunos de mis compañeros, espero que disfrutéis con mi pequeño relato de terror vampiresco.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar