Introduce aquí el subtítular

Martorell, España. 25,11, 1982


De sangre gallega y familia hortelana, desde niña está acostumbrada a pasearse por los bosques y mancharse con la tierra con la que siente gran afinidad. Pasó su infancia rodeada de libros, gatos y caminando descalza por el huerto de sus padres.
Con ocho años escribió su primer relato que ilustró torpemente y a ese sucedieron decenas de relatos, poemas y dibujos que aún guarda con cariño.
Con once años comienza a interesarse en el celtismo y puede dar por fin un nombre a todas sus creencias, a partir de entonces su vida y obras se ven claramente influenciadas.

Muchos son los autores y libros que la marcan en su adolescencia y van guiando su estilo en la escritura. Sobre todo las obras de su adorada y ya fallecida Tanith Lee, el ciclo Mythago de Robert Holdstock y un largo etcétera.

Siempre picoteando entre todas las artes, pasaba del dibujo a la escritura. Publicó algunos relatos ilustrados en fanzines como "El melocotón Mecánico" Estudió pintura al óleo en el taller del pintor barcelonés Pelayo Vizuete.

Se casó muy joven, tuvo una hija y fue a vivir al pueblo costero de Arenys de Mar donde abrió un taller en el que enseñaba pintura al óleo. Durante esos años se dedicó a experimentar con la artesanía y bisutería.
Tras su divorcio volvió con su hija Alice a la ciudad donde se crió y actualmente es artesana y diseñadora en Deodra, la marca que creó para dar forma a todos esos objetos de fantasía y paganismo que rondan en su cabeza.

https://www.facebook.com/deodra

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar